Seguramente todos nos hemos enfrentado ante el problema de la abrumadora experiencia de revisar los correos electrónicos tratando de separar los importantes de los no importantes, recibimos correos de todo tipo, ahora más con las redes sociales y sus actualizaciones.
Cuantas veces nos ha sucedido que un correo importante de tu cliente se queda abandonado entre correos de todo tipo.
Esto causa una gran perdida de tiempo, causa de improductividad, afecta seriamente el balance entre trabajo y vida personal al tratar de mantener la regla ce “Cero” correos en la bandeja de entrada, además también causante de lo que llamamos: el monstruo que se oculta detrás de la bandeja de entrada, que es ese amiguito que conforme más contestas correos más te regresan y esto se vuelve en un ciclo que termina ahogándote en una incontrolable inundación de correos.
Para ayudar al personal de ventas es que Zoho ha desarrollado una nueva funcionalidad de correo en su aplicación de Zoho CRM: MailMagnet.
MailMagnet es un sistema de correo electrónico pensado en el personal de ventas, ya que solo muestra los correos que tienen que ver con prospectos, contactos, cuentas y oportunidades de venta en tu Zoho CRM de tal manera que puedas atender a tus clientes de inmediato, sin perdida de tiempo o distracciones en otros correos que podría distraer a la fuerza de ventas.
Desde donde podrás también, generar tareas de seguimiento, contestar a los correos y en fin, dar una mejor atención a tus clientes. J
Esta funcionalidad no interfiere con tu sistema de correo actual, lo que significa que puedes seguir enviando y recibiendo de manera simultanea tus correos en tus diferentes aplicaciones de correo.
Recordemos la famosa frase de que, si gastas dinero, podrás volver a ganarlo, pero el tiempo que gastas nunca podrás recuperarlo.
Aprende a sacar provecho de la estrategia de CRM en beneficio de tu negocio
Si no conoces Zoho CRM, ¿Qué esperas?