Consultoría, Implantación e Integración de Soluciones Informáticas Ágiles para las PYMES

Corporativo MDO Tecnología

OFICINA MATRIZ
Av. Américas #1545, Piso 22,
Col. Providencia. C. P. 44630.
Guadalajara, Jalisco. México.

Twitter: @MDOTecnologia
Teléfono: +52 (33) 31215295 y 31887595
info@mdotecnologia.com

Chat en Directo

Teclea tu nombre y conversa con nosotros por el Chat Directo. Disponible de L-V de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Excepto días festivos)

 

Zoho desplaza a Salesforce en el mercado de las pequeñas empresas.

10.08.2012 13:01

 

 Zoho es el ganador  al premio “líder del mercado del 2012” realizado por  destinationCRM.com y  la revista CRM Magazine

 

 

 

 

 

 

De los editores de la revista CRM magazine, el sitio destinationCRM.com,  publicarón los resultados de los ganadores al premio “The 2012 CRM Market Leaders”, apoyados por la participación de una larga lista de  líderes en la industria del CRM, empresas como Forrester Research, ACEM, Ohio University, The 56 Group, ThinkStrategies, entre otras, participaron como juzgados, asesores, comentaristas y calificadores para apoyar a la premiación de las aplicaciones ganadoras.


En la categoría de “Enterprise Suite CRM” el ganador es Salesforce.com, que se caracterizó por sus movimientos en el terreno de las adquisiciones de soluciones “social solutions”, como Desk.com y Buddy Media, bajo el formato del Cloud Computing.


En la categoría del “Midmarket Suite CRM” menciona como ganador a el mismo Salesforce.com que lo confirma como el líder en este mercado por encima de sus competidores, como SugarCRM, Oracle, NetSuite y Microsoft Dynamics CRM.


En la categoría de Small-Business Suite CRM, con competidores como el mismo Microsoft, NetSuite y SugarCRM, el ganador es ZOHO, por su excelente relación costo-funcionalidad. Los analistas mencionan muchas cosas positivas acerca de Zoho, destacándolo por su facilidad de uso, y por su continúo trabajo en añadir funcionalidades tipo “menú a la carta”,  que permite a las pequeñas empresas ir escalando conforme sus propias necesidades. Destacando las funcionalidades añadidas este año, como es su completa renovación de su interfaz, con aplicaciones como Pulse para la colaboración interna, la integración con dispositivos móviles y la integración con Zoho Support con posibilidades de atender casos desde Twitter y Facebook, así como su aplicación de Zoho Campaigns de email marketing.


Zoho CRM es ideal para las pequeñas y medianas empresas que requieren excelentes funcionalidades a un precio que pueden pagar, por lo que,  Zoho ha desplazado a Salesforce.com en éste mercado de las pequeñas y medianas empresas.


Más información en https://www.destinationcrm.com/Articles/Editorial/Magazine-Features/The-2012-CRM-Market-Leaders-83897.aspx

 

 

@MiguelAngelArce


 

 

 

 

 

 


 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog

 En este infográfico de Kaspersky en relación a las aplicaciones maliciosas y su crecimiento en el 2012. Fuente y otros Infográficos: https://www.kaspersky.com/about/press/infographics#6
Zoho anuncia la liberación de Zoho Survey para dispositivos móviles, Zoho Survey es una herramienta que facilita la creación de encuestas en línea y la captura de retroalimentación permitiendo a las empresas de todos tamaños contar una herramienta de consulta que le permitir á la toma de mejores...
 Una de las solicitudes que hemos tenido por parte de nuestros clientes de manera constante son funcionalidades para hacer la vida más sencilla a su personal de ventas, esta solicitud es para nosotros muy importante ya que son los usuarios principales del sistema, son ellos quienes alimentan...
 Apenas el mes pasado, Zoho anunció que subiría de 3 usuarios sin costo para las empresas a 5 buzones de correo, esto fue muy bien recibido por el mercado, sobre todo ahora que en Google es necesario pagar desde el primer usuario en un entorno empresarial. Hoy tenemos el anuncio de...
¿Cuantas veces se te han extraviado las tarjetas de presentación?, curiosamente nunca nos damos cuenta de haberlas extraviado hasta que las necesitamos. Si cuentas con un dispositivo móvil con iOS esto ya no sucederá, ya que Zoho libera una nueva aplicación con la que podrás escanear las tarjetas y...
© 2012 Capterra, Inc.

Tips and Tricks Zoho

28.01.2013 15:21
 ¿Sabes cómo poner a Zoho Mail como predeterminado para que cuando de des clic a los links de tipo correo sea el cliente de correo predeterminado? Ahora Zoho lo hace muy sencillo, ha añadido una opción en el botón de “Redactar” para tal fin, la pestaña dice “Establecer ZMail como...
 Zoho anuncia ya su conferencia para usuarios de Zoho con la novedad que ahora tendrá una duración de casi 3 días, este evento es un evento obligado para todos los amantes de Zoho. Este año Zoho incluye capacitación para partners, conferencias sobre los beneficios del Cómputo en la Nube (...
 Gadgets contextuales para Zoho Mail y otras cosas. Ayer por la tarde, dando seguimiento a los correos de los clientes quise crear una cita desde el correo en Zoho CRM, me lleve la sorpresa de que la opción para crear citas ya no estaba en el menú que solía estar, estaba a punto de tomar el...
Definitivamente el hecho de poder visualizar en primer lugar los correos que son más importantes para el negocio (los de nuestros clientes) debe ser una actividad que toda empresa debe realizar para no dejar ni uno sin atender.  En mi caso, recuerdo que cree una carpeta llamada "Clientes" y...
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>