Zoho es el ganador al premio “líder del mercado del 2012” realizado por destinationCRM.com y la revista CRM Magazine
De los editores de la revista CRM magazine, el sitio destinationCRM.com, publicarón los resultados de los ganadores al premio “The 2012 CRM Market Leaders”, apoyados por la participación de una larga lista de líderes en la industria del CRM, empresas como Forrester Research, ACEM, Ohio University, The 56 Group, ThinkStrategies, entre otras, participaron como juzgados, asesores, comentaristas y calificadores para apoyar a la premiación de las aplicaciones ganadoras.
En la categoría de “Enterprise Suite CRM” el ganador es Salesforce.com, que se caracterizó por sus movimientos en el terreno de las adquisiciones de soluciones “social solutions”, como Desk.com y Buddy Media, bajo el formato del Cloud Computing.
En la categoría del “Midmarket Suite CRM” menciona como ganador a el mismo Salesforce.com que lo confirma como el líder en este mercado por encima de sus competidores, como SugarCRM, Oracle, NetSuite y Microsoft Dynamics CRM.
En la categoría de Small-Business Suite CRM, con competidores como el mismo Microsoft, NetSuite y SugarCRM, el ganador es ZOHO, por su excelente relación costo-funcionalidad. Los analistas mencionan muchas cosas positivas acerca de Zoho, destacándolo por su facilidad de uso, y por su continúo trabajo en añadir funcionalidades tipo “menú a la carta”, que permite a las pequeñas empresas ir escalando conforme sus propias necesidades. Destacando las funcionalidades añadidas este año, como es su completa renovación de su interfaz, con aplicaciones como Pulse para la colaboración interna, la integración con dispositivos móviles y la integración con Zoho Support con posibilidades de atender casos desde Twitter y Facebook, así como su aplicación de Zoho Campaigns de email marketing.
Zoho CRM es ideal para las pequeñas y medianas empresas que requieren excelentes funcionalidades a un precio que pueden pagar, por lo que, Zoho ha desplazado a Salesforce.com en éste mercado de las pequeñas y medianas empresas.
Más información en https://www.destinationcrm.com/Articles/Editorial/Magazine-Features/The-2012-CRM-Market-Leaders-83897.aspx