Consultoría, Implantación e Integración de Soluciones Informáticas Ágiles para las PYMES

Corporativo MDO Tecnología

OFICINA MATRIZ
Av. Américas #1545, Piso 22,
Col. Providencia. C. P. 44630.
Guadalajara, Jalisco. México.

Twitter: @MDOTecnologia
Teléfono: +52 (33) 31215295 y 31887595
info@mdotecnologia.com

Chat en Directo

Teclea tu nombre y conversa con nosotros por el Chat Directo. Disponible de L-V de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Excepto días festivos)

 

Notas de Voz y Documentos Anexos desde Zoho CRM para Android

26.07.2013 12:31

 Una de las solicitudes que hemos tenido por parte de nuestros clientes de manera constante son funcionalidades para hacer la vida más sencilla a su personal de ventas, esta solicitud es para nosotros muy importante ya que son los usuarios principales del sistema, son ellos quienes alimentan gran parte de la información que posteriormente nos da los análiticos del CRM para la toma de desiciones.

 Una característica del personal de ventas es que no siempre esta en la oficina, por lo que estas funcionalidades son doblemente útiles si están disponibles para dispositivos móviles.

Para hacer la labor más fácil a la fuerza de ventas, es que Zoho ha liberado dos nuevas funcionalidades a las ya conocidas de registrar una llamada, poder crear una tarea, añadir notas a sus clientes desde disponibles, estas funcionalidades son las de añadir documentos y añadir notas de voz.

 

Aplicaciones de estas nuevas funcionalidades


 Imagina que estás en una reunión con un cliente y logras la venta, sabes que los términos y condiciones para lograr el contrato son muy importantes y compartirlos con el resto del equipo también, lo que haces es tomar tu teléfono y grabar estos puntos importantes para el contrato y los adjuntas al expediente con el cliente y ¡listo!, si en tu oficina están esperando esta información, pueden, mientras cierras los detalles con el cliente, hacer el contrato y mandarlo de regreso para su firma como un archivo adjunto.

    Una vez firmado, tomas la foto (o escaneas desde tu dispositivo móvil) del contrato y lo subes como un documento adjunto para el expediente del cliente y los tramites administrativos que tu empresa deba realizar.

Esta funcionalidad de adjuntar archivos te permite subir todo tipo de documentos a los módulos de leads, cuentas, contactos, oportunidades y casos.

Además, es posible adjuntar documentos que existen actualmente en tu android, somo lo son: fotos, pdf, docs, etc.

Para todos los clientes que cuentan ya con las nuevas versiones de Zoho CRM estas funcionalidades están incluidas en su plan; para los que cuenten con la versiones anteriores de Zoho CRM hay un costo de $3.00 USD para usar la versión móvil, si tienes dudas en cual versión tienes o requieres apoyo para el uso de esta y otras funcionalidades de Zoho CRM no dudes en contactárnos en nuestro chat en línea en el sitio Web de MDO Tecnologia. Será un palcer poder servirte.