La herramienta perfecta para que tú y todo tu equipo de trabajo puedan organizar y compartir contactos,emails, tareas y notas.
Sabemos que en los negocios es difícil mantener todo y a todos en orden, es por eso que te presentamos el nuevo Zoho ContactManager
Comparte todo en un mismo lugar y todo el equipo de trabajo conocerá todo lo que está asociado con cada uno de los clientes, desde ventas, compras, historial, comentarios, así como colaborar con la información del cliente. Ahora es más fácil compartir los e-mails y conversaciones con el cliente, sin necesidad de que otros se metan a tu bandeja de entrada.
Puedes seguir y completar tus tareas en relación a un contacto sin olvidar los detalles con la ayuda de las diferentes plantillas sin que estén repetidas o en desorden. Se puede obtener información del contacto por medio de cualquier aplicación o cualquier página, así como Facebook y Twitter.
Gracias a su aplicación para iPhone y Android, puedes estar actualizado en todo momento sobre tus contactos, añadir tareas, información, seguirlos, desde cualquier lugar. Además se cuenta con una aplicación para escanear tarjetas que permite que tengas la información necesaria sobre el contacto y guardarla directamente en ContactManager.
Contamos con la versión gratis de 30 días, y después de ese tiempo tu decides cuanto quieres pagar por él. Esta promoción es sólo por tiempo limitado. Así que ¡ pruébalo ya!
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