Gadgets contextuales para Zoho Mail y otras cosas.
Ayer por la tarde, dando seguimiento a los correos de los clientes quise crear una cita desde el correo en Zoho CRM, me lleve la sorpresa de que la opción para crear citas ya no estaba en el menú que solía estar, estaba a punto de tomar el teléfono para hablar a Zoho y solicitar que me activaran de nuevo esta útil funcionalidad, antes de eso, descubrí que había unos nuevos botones en la parte baja derecha de la pantalla de la aplicación de Zoho Mail, baje el teléfono, lo deje impaciente en su lugar y le di clic en uno de los botones:
Identifique de inmediato el icono del saludo de manos dentro de CRM y di clic en él, vaya sorpresa tan agradable, la utilidad esta mejorada, sonreí y me dispuse a explorar las funcionalidades:La primera opción Task (Tareas), donde puedo crear tareas relacionadas al contacto / Lead de manera directa.
Creación de citas con el Contacto/Lead, mandando notificación por email:
Añadir notas al Contacto/Lead en el CRM:
O puedes revisar las oportunidades de venta que tienes abiertas con este cliente o incluso crear una nueva, esta opción es la que más me gustó, por favor noten que aparecen mis campos personalizados, creo que el requisito es que sean obligatorios.
Creación de nueva Oportunidad de Venta:
O si el cliente ya tiene oportunidades de venta creadas aparece de la siguiente manera:
¡Es GRANDIOSO!
Además puedes ver los datos de contacto, añadir notas y tareas administrativas, es decir, tareas fuera del CRM.
Los invito a que prueben de inmediato esta nueva funcionalidad estoy seguro que quedarán también gratamente sorprendidos por los beneficios que esta les traerá en tiempo y mejora en la atención a sus Clientes.
Más información en: https://www.zoho.com/mail/blog/zoho-mail-contextual-gadgets.html