Consultoría, Implantación e Integración de Soluciones Informáticas Ágiles para las PYMES

Corporativo MDO Tecnología

OFICINA MATRIZ
Av. Américas #1545, Piso 22,
Col. Providencia. C. P. 44630.
Guadalajara, Jalisco. México.

Twitter: @MDOTecnologia
Teléfono: +52 (33) 31215295 y 31887595
info@mdotecnologia.com

Chat en Directo

Teclea tu nombre y conversa con nosotros por el Chat Directo. Disponible de L-V de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Excepto días festivos)

 

Blog

 En días pasados me he enterado con gusto de la disponibilidad del acceso a un servidor de Zoho CRM de respaldo, es un servicio de Zoho CRM de solo lectura, indudablemente da mucha seguridad de acceso a la información en caso de falla en su servidor principal. Esto nace después del sucedido...
Elsa Basile, Editora de CallCenterNews en Argentina, me entrevisto a principio de este año sobre como impacta el CRM en las PYMES en donde yo menciono que el CRM es cosa de PYMES. Es cosa de PYMES porque hoy en día existen tecnológicas como el cloud computing (la nube) y los...
  Los tiempos están cambiando y, por ende, también lo está haciendo la  forma de trabajar y colaborar en un equipo de trabajo, es por ello que ante  toda esta nueva era tecnológica, el uso de los  dispositivos móviles  se convierte en una herramienta básica  en el...
 Este año nuevamente uno de los temas más de moda fue Social Media, la diferencia con los anteriores es que al fin vemos madurar el tema, comenzamos a entender de qué se trata y cómo se come, vemos cuales pueden ser sus alcances y beneficios. Esto nos permite definir como incorporar este...
    Si bien es cierto que el termino CRM todavía no es bien conocido en México, es una realidad, que el número de organizaciones interesadas en el tema va en aumento debido a diversos factores internos y externos que las obligan a profesionalizarse para lograr los resultados...
 La velocidad de cambio e innovación que necesitan nuestros negocios para ser competitivos nos demanda llevar a cabo los proyectos de forma veloz y con la mayor eficiencia posible sobre todo cuando se trata de proyectos de tecnología donde día a día hay avances y lo que implementemos hoy,...
¿Qué fue primero el proceso o el sistema? Por alguna razón en México es común como empresarios que creemos una empresa, la hagamos funcionar, ganemos dinero de ella y con suerte generemos empleo pero entre todo ese montón de cosas y preocupaciones nos olvidamos por completo de trabajar en los...
  “He visto que en cualquier implementación de un proyecto de CRM, estos 3 puntos deben ser cuidados y qué juegan un papel determinante para lograr un verdadero caso de éxito” De acuerdo a los informes que alertan sobre las estadísticas de fracasos en la implementación de una estrategia de...
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5